jueves, 2 de septiembre de 2010

HOL@ CHICOS

Mi nombre es JOHANA GONZALEZ, Tengo 17 años, nací en Cimitarra Santander, mi cumple es el 15 de mayo, me encanta viajar, conocer muchos lugares y recibir regalos para poder dar, aplico a mi vida el refrán “Dar para recibir” soy muy divertida y tal vez un poco imprudente pero lo hago sin querer. Vivo con una hermana y mi cuñado, tengo 4 hermanas y 4 lindos sobrinos, mi padre se llama Carlos y mi mamita Barbará, soy la menor en la familia, a veces me afectan mucho los problemas familiares pero igual no dejo de divertirme con mis amigos, estudié y terminé mi bachiller en el Colegio Integrado del Carare. En los dos últimos años, es decir, decimo y undécimo el colegio hizo convenio con el SENA allí fue donde estudie el Técnico profesional en Contabilidad y Finanzas. Mi graduación fue el Once de Diciembre del 2009, la celebración fue con mis amigos en la Discotk Juanchos, fue una de las mejores rumbas que hicimos ese año pues siempre salíamos a celebrar cada fecha especial. Después me fui a viajar, primero estuve en Sabana de allí me fui para Suaita, viaje a Río Negro Santander, luego me dirigí a Bogotá.

Después empecé a trabajar en mi propio negocio, ahora vivo allí dichosa de poder estar al lado de mi familia…En mi tiempo libre me gusta escuchar música, leer de vez en cuando y si esta a mi alcance disfrutar de los lindos y hermosos caballos ya que es el único animal que me llama la atención además es divertido pasar tiempo con ellos, me encantan los de color blanco y negro se ven hermosos, ah y también salir a farriar…

Esta es parte de mi vida que quiero compartirlas con ustedes aunque se me escaparan algunos detalles…

Chao…………

Kisses………



No hay comentarios:

Publicar un comentario