jueves, 2 de septiembre de 2010

ENTRE SER Y NO SER...YO SOY !!

Mi nombre es Karen Julieth Rojas, tengo 21 años, mi signo zodiacal es Libra; me considero una jovencita soñadora, simpática, responsable, inteligente, amable, amo la vida, mi familia, a las personas que están a mi alrededor y que de verdad me quieren y aprecian…y a Dios sobre todas las cosas…Odio las mentiras y las personas hipócritas me irritan…me encanta soñar, amar, reír, aprender, pasear, ver TV, escuchar música, viajar, dormir, hacer perecita…
Mis libros favoritos son: La Ley de La Atracción, Volar Sobre el Pantano, Juventud en Éxtasis, La Rebelión de Las Ratas, entre otros.

En cuanto a mi educación, realicé mi primaria y bachiller en el Colegio Nuestra Señora de La Candelaria, promoción 2005; a inicios del año siguiente (2006) hice un curso de Informática Básica con el SENA, a finales de este mismo año empecé una Técnica de Contabilidad también con el SENA; durante el 2007 mientras hacia la técnica realice otro curso de Informática Avanzada, con la misma Institución y en este momento estoy iniciando una Tecnología en Contabilidad y Finanzas con el SENA - Centro de Gestión Agroempresarial de Oriente.

Tengo una hermanita de 17 años, ella es mi confidente, mi compinche, mi consejera, psicóloga, doctora corazón, es mi mejor amiga, mi amiga del alma…Vivo con mi familia (mama, hermana, abuela, tía). 

Actualmente trabajo como Auxiliar Administrativa en el Consorcio FERVAR – Administración Vial Cimitarra – INVIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario