jueves, 2 de septiembre de 2010

HOLA QUERIDOS TECNOLOGOS

Mi nombre es Fabiola Fajardo Fontecha, tengo 18 años, cumplo años el 20 de Diciembre mi signo es Sagitario, vivo con mi mamá ella se llama Gladis Fontecha Garcia, mi padre se llama Manuel Fajardo, pero no vivo con él.  Tengo cuatro hermanos, Johana, Diana, Yanuaria y por último mi hermanito Norbey Fajardo.

Mi mamita es ama de casa, tres de mis hermanos estan terminando el bachiller, Yanuaria lo finalizo hace tres años y ahora esta laborando en un establecimiento de comercio aqui en Cimitarra, las dos mayores tienen  hogar, hijos; por lo tanto tengo cinco sobrinos cuatro hombres y la niña Paola tiene cinco añitos,  ellos se llaman Daniel,  Santiago, Alejandro y  Juan Steban.







Retomando conmigo, hice toda mi primaria y bachillerato en mi querido colegio, quede con la grata aleria de haber terminado con un gran grupo de trabajo, mi bachiller lo termine en el año 2009 en el Colegio Integrado del Carare del Municipio de Cimitarra.  Gracias al convenio que hizo el SENA con el Colegio  CICA, sali como Tecnico Profesional en Contabilidad y Finanzas.  Este año conté con la suerte y la posibilidad de estar laborando como auxiliar contable al lado del una de las mejores  Contadoras del municipio Ledy Lamar Osorio, esta oportunidad la obtuve gracias a las pasantias que realice durante mi epata productiva, regue buena semilla y ahora estoy recogiendo mis frutos.

En mis pocos ratos libres, me dedico a ver televisión, escuchar música, a bailar frente al espejo; a mi jefe le debo mucho, porque gracias a ella he aprendido muchas cosas; pues les cuento que en mi trabajo he tenido varios tropiezos pero gracias a Dios y a las asesorias de mi jefe las he podido superar, no siendo más me despido y hasta la próxima... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario