jueves, 2 de septiembre de 2010

HOLA SUPER COMPAÑEROS DE TRABAJO

Mi nombre es CATHERINE ARDILA HERRERA. Tengo 18 años, mi cumple es el 9 de octubre, nacida en  Cimitarra Sder; de signo libra, mis padres son Luis Vicente Ardila (q.p.d) y Mariela Herrera tengo cinco hermanos (Ana, Liliana, Cesar, John y Amalia y seis lindos sobrinos. 

vivo con mi mamá, dos hermanos y dos sobrinos en el barrio el estadio de Cimitarra Sder. Mis estudios los realice: la primaria  en el Colegio Nuestra Señora De La Candelaria y el bachiller lo culmine en el Colegio Integrado Del Carare el año pasado el cual fue muy especial para mi porque me gradué junto con mis dos hermanas Ana y Liliana.
Tuve una experiencia muy especial en el bachiller porque tuve la oportunidad de estar articulada con el centro de gestion agroempresarial del oriente(SENA)y graduarme como técnica en Contabilidad y finanzas y realice mis pasantías en la Alcaldía y la Registraduria municipal donde aprendí muchas cosas nuevas para mi vida.

Actualmente estoy trabajando en la central de taxis de Contransricaurte. En mis ratos libres me gusta ver tv, escuchar música, salir a pasear, ir de paseo y rumbear con mis amigos y sobre todo compartir con mi mama y mi sobrinito Johan que es el consentido de la casa.

Chauuuu hasta la próxima……

No hay comentarios:

Publicar un comentario