jueves, 2 de septiembre de 2010

HoLa ApReCiAdOs COMPAÑEROS




Mi nombre es Jesús Alberto Morales Ortiz, tengo 17 años nací en el Municipio de Curumani, Cesar, cumplo años el 30 de octubre,  gran parte de mi familia es costeña, vivo actualmente en Cimitarra, Santander, con mi madre Oneida Ortiz García y un hermano Jhon Jairo Morales Ortiz, el cual cursa el grado UNDECIMO en el colegio Integrado del Carare, mi madre es comerciante junto con mi familia que igualmente viven acá, y también tengo una hermana mayor con la cual no convivo hace unos meses llamada Claudia Morales Ortiz, una de las cosas que mas me gustaba cuando estaba en el colegio era participar en danza folclórica y moderna ya que en el colegio siempre me destaque por participar en las jornada culturales dentro y fuera del municipio, donde puede compartir experiencias muy agradables con personas de distintas regiones, participando en diferentes concursos nacionales dónde pudimos conocer muchas ciudades y municipios, conociendo sus costumbres y culturas,otra cosa que me gusta es poder compartir con mis compañeros y mi familia momentos agradables, mis primeros grados lo realice en el municipio de Barbosa donde vivimos aproximadamente 7 años, luego nos trasladamos a Cimitarra, Santander donde continué mi parte académica en el colegio Integrado del Carare desde el grado 4 de primaria y donde me gradué como Bachiller Técnico Comercial e igualmente donde tuve la oportunidad de acceder a la articulación con el SENA desde el grado noveno, gracias al convenio de nuestro colegio con el SENA, Centro de gestión agroempresarial de oriente donde me gradué como Técnico Profesional en gestión contable y financiera,  durante mi formación realice mi etapa productiva donde un Contador Público, el Sr. Enrique Hobed Mera Duque una gran persona, y gracias a esta experiencia actualmente estoy laborando como auxiliar contable.



AMIGOS EN CELEBRACION DEL COLEGIO

 

COMPAÑEROS DE GRADUACION


GRADO ONCE C 2009

PASEITO



No hay comentarios:

Publicar un comentario